miércoles, 15 de enero de 2014

- TOC TOC - ¿QUIÉN ES? - EL AUTOBOMBO - PASA, TE ESTABA ESPERANDO...



 Bueno, como se suele decir, la vida es aquello que pasa mientras uno hace planes. A veces echo la vista atrás a los proyectos que tenía pensados para el blog y entonces lo que echo es a temblar. Pero no se preocupen, que todo tendrá solución (espero), los artículos cortos e incluso los posts sobre coches también volverán y harán honor al nombre del bitácora.

De mientras, parece ser que la norma (involuntariamente) instalada, es la de un post ÉPICO seguido de uno de autobombo... De verdad que ni yo mismo entiendo cómo la entrada sobre Mariano Ozores estuvo a punto de llegar a las 10.000 palabras... En todo caso, mientras espero mantenerme un poco menos expansivo con el próximo post, aquí van las colaboraciones del mes:

En el nuevo número de This is Rock (sí, con Keef en la portada) está mi entrevista con un señor que es un Guitar God, un Guitar Hero o, como dijo Fish (ex-cantante de Marillion) en una ocasión, un tipo que "parece que hace 300 flexiones diarias". John Petrucci de Dream Theater, banda que, por cierto, está ahora mismo pisando nuestro país con el arranque de su gira mundial.


También se publica mi conversación con Kim Seviour, cantante de los Touchstone, que no son tan técnicos como los DT pero merecen una escucha.


Y de nuevo, múltiples reseñas de discos cuyas representaciones les dejo así a cholón para que se hagan una idea:







Cambiamos de registro, para la publicación hermana, This is Metal, he realizado una entrevista con Davide Tiso, lider de Ephel Duath. Ya les digo yo que, junto a los Safety Fire, éste es uno de los músicos cuyas grabaciones son de lo más extremo que me he echado a la cara, con todo y con ello, fue un placer intercambiar opiniones con este señor.


Para terminar, recordarles que se hagan seguidores en alguna red social (o en todas, ya que estamos) de "La musicoteca", ya que servidor también anda por ahí dando el coñazo con crónicas, opiniones y el resto. Nos vemos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario