jueves, 2 de febrero de 2012

MINI-POST DE AUTOPROMOCIÓN DESVERGONZADA: EL THIS IS ROCK DE ESTE MES



Pues como ustedes ya saben, servidor colabora en This is Rock, revista sobre el género, y que este mes trae unos contenidos que no se pueden aguantar de los buenos que son. Y que conste que no lo digo porque yo escriba en ella. Bueno si, ¿acaso no han visto el título del post?

Antes de ahondar en mi contribución, les aviso que el aficionado medio al rock clásico tiene bastante a lo que echarle el diente; Mick Fleetwood y Gavin Harrison – a quién ya tuve el placer de entrevistar hace unos años – son dos baterías estratosfericos que dan buena cuenta de su pasado, presente y futuro en sendas entrevistas. Tampoco falta una reseña histórica de Black Sabbath, salpicada por declaraciones de el Madman himself, Ozzy. Por no hablar de entrevistas a Opeth, John Petrucci – con la asistencia de Pilar Rubio – o Blind Guardian.

En lo que se refiere a lo MÍO – que sé que es lo que les importa de verdad a los trillones de personas que leen este blog – decir que es un poco un 2x1, fuimos a ver el concierto de Ray Wilson y de paso entrevistarle, así que ya saben, review e interview en un solo tomo.

Para el que no lo sepa, Wilson no tiene nada que ver con el señor de Porcupine Tree , aunque tiene buenas conexiones con el rock progresivo, ya que fue cantante de Genesis tras la marcha de Phil Collins de LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, lo digo así, objetivamente y sin dejarme llevar por la emoción del fan.

Ray fue un entrevistado paciente y animado, gracias al Barça-Madrid tuvimos que esperar a que terminara el fútbol para ver empezar el show, y aún mas para entrevistarlo, para lo que conté con la ayuda de mi amigo Alfonso Santolalla, miembro de The Web Spain - la sección española del club de fans de Marillion – quién me hizo unas cuantas fotos mientras me hallaba en acción.


Estampa explicativa de la industria musical


Pues nada, 5 eurillos y sabrán si Ray Wilson cree que Tony Banks y Mike Rutherford tendrían que “haber tenido las pelotas de hacer otro disco con él”... le estaba citando unas declaraciones pasadas suyas, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario